En Grupo BELOR Centro de Inversión & Inmobiliaria, somos una empresa orientada a apoyar a nuestros clientes, vendedores y compradores, a vender o a encontrar su nuevo hogar con las mejores opciones en el mercado, así como a promover sus inmuebles para venderlos al mejor precio y en el menor tiempo posible, así como también ayudamos a nuestros inversionistas para hacer crecer su patrimonio por medio de la inversión, tomando como instrumento, los Remates de Casas o Recuperaciones Bancarias (Cesiones adjudicatarias).

 

Nuestro compromiso es que nuestros clientes vendedores, es que puedan vender su inmueble en el menor tiempo posible, al mejor precio posible. Con nuestros clientes compradores, es que puedan encontrar su nuevo hogar con las mejores opciones, asesoría y acompañamiento, para hacer de su proceso de compra, una experiencia placentera. Y para nuestros inversionistas, brindarles las mejores oportunidades de inversión, con la mejor asesoría jurídica, físcal y comercial, para que el final de su procesos de inversión, logren obtener un rendimiento de forma segura por proyecto, entre un 25% a 50% de rendimiento.

Para nosotros es muy importante la seguridad y tranquilidad de nuestros inversionistas y clientes, por lo que nos aseguramos de brindarles los siguientes beneficios al invertir con nosotros:

* Asesoría comercial y jurídica profesional.

* Servicio profesional de avalúo de su propiedad.

* Asesoría profesional con el mejor broker hipotecario, para gestionar y obtener la mejor opción de crédito hipotecario.

* Seguridad total de la inversión.

* Proyectos con rendimientos del 25% al 50% o mayores.

* Acompañamiento durante todos los procesos de la compra del inmueble o de la cesión.


 


Grupo BELOR Inmobiliaria
Grupo BELOR Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 grupobelorinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.